EL BULEVAR HAUSSMAN,PARIS.

Bienvenido a mi entorno,

Es simplemente el bulevar  Haussmann de París, es el lugar donde me di cuenta de que me atrae la arquitectura. A primera vista de este famoso bulevar de París, me fascinaron sus edificios y, al mismo tiempo, sentí curiosidad por saber cómo podemos construir estos edificios con esta armonía y precision.

El bulevar Haussman es un bulevar parisiano que atraviesa los distritos 8 y9 de Paris . Es el bulevar más transitado de París donde se encuentran las tiendas más lujosas.

FASE1: PREGUNTAS

Mi respuesta a las preguntas de la practica:

¿POR QUÉ HAS ELEGIDO ESTE LUGUAR?

Porque es el lugar que me alegra verlo cada vez que voy a París. Es el lugar donde puedo ir de compras o comer algo con mi familia y al mismo tiempo colarse en esta calle para descubrir la historia de cada edificio. y al final me encuentro encantado por su arquitectura.

¿QUE TE HACE ESTAR A GUSTO?

Su ambiente y su localización visto que se ubica en el centro de parís rodeado de los famosos monumentos históricos de parís como el Arco del Triunfo, la Iglesia de la Madeleine, el Grand Palais …etc

¿EXISTE ALGUN ELEMENTO DISRUPTOR  ?

La verdad que no hay ningún elemento que me disrumpe.

¿  Crees que  te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?  

No , estoy segura que no puedo sentir igual en otro espacio porque simplemente es un lugar único y su arquitectura es diferente .

¿ Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes ? Cómo? 

Si, totalmente que sí, ya que este lugar consigue transmitir una sensación de alegría especialmente por la noche cuando se abren las luces. y empezamos por descubrir la ciudad de la luz.

¿ Cambiarias alguna cosa?

No cambiaría absolutamente nada en este bulevar , ya que para mí es un lugar mágico y único.